press area

High Resolution Images

youtube picasa oficial blog facebook twitter
català   english   


Programa Escuelas 2011


Barcelona Moon Team organiza una ronda de visitas a las escuelas para dar a conocer un proyecto que, además de representar un extraordinario reto técnico y financiero, es también una oportunidad magnífica para promover el interés por la ciencia y la tecnología, así como el espíritu emprendedor entre los más jóvenes.

Por este motivo, el equipo se desplazará a las escuelas que lo soliciten para explicar el proyecto, sus objetivos y el equipo que trabaja en él, así como el porqué del viaje a la Luna, los conocimientos que se obtienen aún hoy con la ciencia que se realiza, etc.

La charla dura aproximadamente 1 hora y media, y las escuelas que participen en la iniciativa se convertirán en colaboradoras, lo que pondrá su nombre a bordo del módulo robótico que caminará de nuevo sobre la Luna.

Para más información o si quieres solicitar que tu escuela o instituto participe en el Programa de Visitas para el curso 2011-12, ponte en contacto con el equipo a través del correo electrónico y nos encargaremos de organizar una visita según disponibilidad.

bmt@barcelonamoonteam.com