BARCELONA MOON TEAM
youtube picasa oficial blog facebook twitter
0001931


El Barcelona Moon Team es un proyecto que nace del entusiasmo por poder conseguir algo extraordinario: que este país haga llegar un robot a la Luna antes de 2015.

Queremos compartir contigo la energía y el buen rollo que esta idea nos da cada día, y queremos que te unas al equipo y te hagas fan: gracias a TI conseguiremos llegar a la Luna, realizar los objetivos de la competición y otros propios del equipo seleccionados para hacer avanzar la ciencia y la tecnología.

Una vez rellenado un breve formulario te convertirás en miembro del BMT Fan Club y automáticamente tu nombre y tu fotografía, viajarán a la superficie de la Luna cargado en el robot que el equipo enviará a nuestro satélite.

Mientras llega el día del lanzamiento podrás buscarte también en el BMT Pixel Moon, y estarás regularmente informado de los avances del equipo a través de su newsletter y los canales sociales que hemos abierto para ti.

 

BMT Join
     
Tus datos    
Nombre *  
Apellidos *  
fecha de nacimiento *  
ciudad *  
país *  
El teu color    
color *  
     
La teva imatge    
foto  
    Imágenes de menos de 2800Kb. Las imágenes se recortaran para ajustarse a la medida. Sino se incluye o excede del tamaño, aparecerá una imagen por defecto.
Tu mail    
mail  
   
BMT Fan Club ID
 
BMT ID0000000
 
NAME BIRTH PLACE BIRTH DATE CODE
Hazte amigo

No olvides dar soporte al Barcelona Moon Team en las redes sociales i, sobretodo, en la web oficial del Google Lunar X PRIZE. También así nos ayudas a llegar a la luna!

BMT en el Facebook y en el Twitter

BMT en la pagina oficial de GLXP

BARCELONA MOON TEAM